París, la ciudad del amor
París es la ciudad del amor y ha sido el escenario de numerosas novelas y películas románticas. También es conocida como la ciudad de la luz porque fue la capital mundial de la Ilustración en el siglo XVIII.
París es una de las ciudad más visitadas del mundo. Y no nos podemos sorprender, ya que en la ciudad abundan argumentos para ser amada por todo el mundo. Los mejores restaurantes, las tiendas más emblemáticas y también las más chic, una increíble y variadísima oferta cultural y un excelente centro histórico lleno de románticos rincones que han hecho de ella un destino al que hay que viajar, por lo menos, una vez en la vida.

Torre Eiffel, Autor Tristan Nitot
Imprescindibles de París
Esta magnifica ciudad es mucho más que la Torre Eiffel, el Louvre o Notre Dame, que se podrán ver en nuestra ruta Imprescindibles de París. Es una ciudad que se está reinventando constantemente a sí misma. Por esto es una ciudad a la que siempre hay que volver, como para descubrir las dos orillas del Sena, con tantas diferencias que son Al Norte del Sena y Al Sur del Sena.

Catedral de Notre Dame, Autor Michal Osmenda
Las calles de París esconden secretos muy oscuros. En la ciudad del amor también tiene historias de fantasmas, asesinatos, ejecuciones. Adéntrate en el lado oscuro de París con nuestra ruta Misterios y Leyendas, un recorrido perfecto para gente atrevida y amante de lo oculto. Los niños también pueden disfrutar con gran cantidad de parques de atracciones. Toda la familia podrá disfrutar en la ruta de Parques de Atracciones.

Disneyland, Autor Heather Cowper
Museos de París.
La belleza y el arte la podemos encontrar en todas partes, ya que todo depende con los ojos que miremos. La ciudad de París cuenta con una importante oferta cultural de museos, que se podrán ver en Los Museos de París. También cuenta con otros grandes museos al aire libre con joyas arquitectónicas y escultóricas en sus mausoleos y panteones de artistas, que se podrán ver en Los Cementerios de París.

Catacumba, Autor Carlos Alonso Caballero Vallejo
Una de las visitas obligadas de Francia es el museo de Versalles. Es un palacio conocido en todo el mundo y un escaparate del patrimonio y la historia de la ciudad. Lo podrás recorrer en la ruta Versalles y conocer todas sus magnificas estancias.

Jardines de Versalles, Autor Urban
Haz una visita de París, enamórate de sus vistas, de su arquitectura y de sus monumentos. ¡No vas a querer volver a casa!