Lo que no te cuentan de Ibiza

Seguramente cuando piensas en Ibiza, lo primero que se te viene a la mente son: sus fiestas, sus discotecas, terrazas chill out, sus playas, hoteles de lujo, buen tiempo, esos atardeceres a primera línea de playa, los paseos en yate… pero Ibiza NO ES SOLO ESTO, si no que tiene un gran patrimonio oculto con ganas de florecer y ser conocido.
Iniciando por sus Calas, las cuales llaman realmente la atención; Cala Boix, Cala d´Hort, Cala Xarraca, Cala Salada… Entre muchas otras hermosas y pequeñas playas caracterizadas por sus aguas azul turquesa y su increíble arena blanca, pero todas poseen su toque único y especial que te permitirá disfrutar de cada una de ellas. Podrás despejar la mente y relajarte en estos entornos naturales tan bonitos que nos brinda la isla.
Adentrándonos en su casco histórico, el cual recibe el nombre de Dalt Vila, siendo este un recinto amurallado medieval, al cual deberás entrar por su majestuoso Portal de Ses Taules. Haciendo un recorrido por los 7 baluartes que la protegen encontrarás su gran muralla, a la vez que paseas por las típcas calles ibicencas que te harán sentir y conocer la cultura de la isla.
Siguiendo el recorrido también llegarás a la parte más emblemática de la zona, encontrándose en ella el Castillo de Ibiza, la Catedral que también es llamada Catedral de Santa María de las Nieves y las increíbles vistas hacia el puerto desde el punto más alto de la Isla de Ibiza.
No hay nada más romántico que una cena bajo las estrellas de la noche en el recinto medieval de Dalt Vila, callejeando y conociendo así el entorno histórico, cultural, tradicional y también social de la isla de Ibiza. No dejes pasar esta oportunidad y no te pierdas de el tesoro oculto que guarda Ibiza para tu visita.